Mi primer bonsái

Mi primera experiencia en el mundo del bonsái, allá por el año 2008, comenzó con un prebonsái de Olivo (olea europea). No fue un fracaso del todo, pero no  salió como yo pensaba.
Compré mi contenedor de cerámica especial de bonsais, una tijera de podar normal, que aún la conservo, y sin tener experiencia, empezé la poda. Seguidamente lo transplanté al contenedor de cerámica, aunque este paso fué precipitado. No estaba seguro si lo había hecho bien o mal, pero aún conservo mi primer bonsái.
En la foto os muestro mi primer bonsai, pero eso si, en la actualidad, yaque no tengo foto de sus principios.
Aquí nace mi afición por los bonsais, y creo este blog para informar de todo lo relacionado con este mundo, mis experiencias, los mejores enlaces, actualidad sobre bonsais, eventos, etc…

Un pensamiento en “Mi primer bonsái

  1. Buenas tardes amigos de Bonsais del Sur, hace un par de días descubrí este espacio dedicado a los bonsais y aunque recién estoy dando mis primeros pasos y me falta mucha técnica no dejo de leer todos los artículos para saber más y más. Les dejo mis saludos y mi profundo agradecimiento por este lugar en el que podemos encontrarnos e intercambiar ideas todos los amantes del Bonsai, muchas gracias, Marcelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s