Cientos de personas han visitado la exposición de bonsáis del centro comercial l’Aljub

Durante este mes de septiembre, desde el miércoles 8 al sábado 11, el Centro Comercial L’Aljub ha contado con la 5ª Muestra de Bonsáis, organizada por el Elx Club Bonsái. Durante estos cuatro días cientos de clientes han tenido la posibilidad de pasear por un pequeño bosque, de casi 50 árboles, situado en la Plaza Central del Centro Comercial ilicitano. Además, todos los días los visitantes han tenido la oportunidad de recibir consejos sobre plantación, cuidado y poda de manos de expertos en bonsáis.

En esta ocasión el Elx Club Bonsái ha expuesto algunas de las piezas más preciadas de su colección. La estrella de la muestra ha sido un olivo de casi 100 años. También han destacado otros árboles como: buganvillas, ficus, alibustres, portulacarias o acebuches entre otras especies, de los cuales algunos de ellos cuentan con más de 30 años de edad.

Además las demostraciones en directo sobre el cuidado de estos pequeños árboles  han sido un éxito y todos los interesados han podido recibir unas prácticas clases por parte de los expertos que les han explicado algunos secretos de la poda, el transplante, el alambrado o el diseño.

Fuente: www.prensaynoticias.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s